Destacada Principal | Bomberos | voluntarios | Nicola

Recorrido Peñero: Bomberos ponen a punto su patio de comidas

Se confirmaron los precios que habrá en el patio de comidas de los Bomberos Voluntarios. Nicola afirmó que el ingreso es de suma necesidad para la entidad.

A pocos días para que comience el Recorrido Peñero, se confirmaron los precios que tendrán los alimentos en el patio del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En este sentido, vale señalar que el sándwich de vacío costará 800 pesos, el de bondiola entre 600 y 700, el de molleja 1000 y el choripán 400, en tanto que la docena de empanadas se comercializará a $1100. En cuanto a las bebidas, el litro de fernet con gaseosa cola saldrá $600 y la cerveza $200 en lata y $400 por litro, mientras que la gaseosa de litro y mediose venderá a $300 y la de medio litro a $200.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, señaló en declaraciones a Villa María Ya!: Va a ser la sexta edición que ya estamos en el Recorrido Peñero con Locos por el Fuego". "Venimos trabajando hace varias semanas, ultimando detalles, buscando la mejor calidad de carne y el mejor precio", agregó.

Además, puntualizó que se trata de "14 noches y 14 días que los Bomberos trabajan las 24 horas" y que ruegan "que no sea una semana como la pasada o la otra", donde tuvieron un promedio de 15 y 16 salidas diarias. "Ahí vamos a tener que llamar a Bomberos de otros lados para que nos den una mano porque sino no vamos a dar abasto", bromeó.

Finalmente, Nicola se refirió a la importancia que revisten estos ingresos para el cuartel: "Es importante, de suma necesidad para los Bomberos que todos colaboren, porque gracias a estos ingresos más la colaboración que hacen anualmente los empresarios y los amigos solidarios podemos tener los objetivos y poder tener un buen equipamiento en vehículos".

Video: Declaraciones de Gustavo Nicola para Villa María Ya!:

Recorrido Peñero: Nicola habló del patio de Bomberos Voluntarios

Dejá tu comentario