Destacada Principal | Bomberos | Autos | Agua

Bomberos rescataron autos atrapados en el agua tras temporal

Bomberos acudieron al llamado de vecinos para sacar autos que quedaron atrapados por el agua tras el fuerte temporal de las primeras horas del día

Todavía está nublado y persiste el alerta por tormenta en nuestra ciudad. Pero esta mañana, el fuerte temporal que azotó a la ciudad durante algunos minutos dejó varias arterias colapsadas de agua y varios autos terminaron atrapados. Por lo mismo, los bomberos tuvieron bastante actividad.

Bomberos rescataron vehículos atascados por el agua

Según informaron desde el cuartel, fueron convocados en varios sectores de la ciudad para socorrer a vecinos que quedaron atrapados en las zonas donde el agua se acumuló más profundamente. Pese a los sistemas de desagote, la lluvia cayó con gran caudal en pocos minutos y colapsó varias zonas.

BOMBEROS TEMPORAL.jpg

También hay que sumar la intervención que hacen los bomberos habitualmente para despejar zonas con árboles caídos. Por el momento no se informó de heridos o accidentes, al menos en nuestra ciudad, pero los bomberos están atentos porque la mañana viene con varias intervenciones.

Por otra parte, EPEC informó que algunos barrios de la ciudad recuperaron la luz tras registrar cortes por la tormenta.

Dejá tu comentario