Destacada Principal | Bomberos | hombre | río Ctalamochita

Bomberos rescataron a un hombre en el río Ctalamochita

Ayer por la tarde, los Bomberos rescataron a un hombre de 41 años que solicitaba auxilio desde el cauce del río. Ocurrió en barrio Ctalamochita.

En la tarde de miércoles, el cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron a un hombre de 41 años de edad, quien solicitaba auxilio desde el cauce del río Ctalamochita.

Precisamente, las tareas acontecieron en torno a las 17:15, en un sector ribereño ubicado en cercanías de las calles Río Limay y Río Tecero, en barrio Vista Verde. Los servidores públicos acudieron allí a bordo de la unidad 21, con personal de rescate acuático, luego de recibir un llamado por una persona que pedía ayuda desde el margen del curso de agua.

Al arribar al lugar, notaron que la víctima se encontraba en el interior del río, desde donde lo rescataron y pusieron en un lugar seguro. Finalmente solicitaron el apoyo de una ambulancia para una mejor atención del sujeto, aunque no fue trasladado a un centro de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0Rn6uB-xk%2F%3Figshid%3D6lon63djgqvr&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvJZBnHa3uKZBsAxqiXdSu43c9ZClr7z43WTfrE5gS6lZB5RHKRNXeaQLkfdrPTpDvpNmPHXmtw6mJzOpf2uOkTXwTsXzn3Lev8S0yJodyEZA8HXq58YgzsZCTIAcJqHCXL1ZC388ARVaLNBbRTZBKogvnbPHjnawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Un río crecido

Durante los días previos, el río Ctalamochita registró un aumento en su caudal, luego de que el dique Piedras Moras comenzó a erogar mayores cantidades de agua. En este contexto, durante el fin de semana la Defensa Civil de Villa Nueva había pedido a la población que no se acerque al cauce, ya que presenta mayor riesgo por la crecida.

Dejá tu comentario