Destacada Principal | Bomberos | niño | pileta

Bomberos rescataron a un niño que se atascó en una pileta

Ayer por la tarde, los Bomberos rescataron a un niño de dos años, cuyo pie había quedado atascado en la boca del filtro de una pileta.

En la tarde del martes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios rescató a un niño de dos años de edad, cuyo pie había quedado atascado en una pileta.

Precisamente, el miembro inferior se habría metido en la boca del filtro, y los efectivos procedieron a liberarlo creando espacios con diferentes herramientas. Asimismo, desde la entidad precisaron que el niño se encontró bien al salir de la pileta y que en el mismo lugar fue revisado por un médico, por lo que no fue necesario su traslado hacia algún centro de salud.

Finalmente, cabe resaltar que los sucesos ocurrieron en torno a las 18:12, en una vivienda ubicada sobre calle Sáenz Peña, y que los Bomberos acudieron al domicilio con dos dotaciones y seis servidores públicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXvbJFhXy9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPd0XUVxeSzgE5lMuciJeZBThEMRXBVxixasxC5548CZCUshZB65DAB8mxlKFoayO60ZAsUGK2O18YAStJBly1ZCtxsEFZCFwyMmZBfTUzX6nO2s6NMSFgHEZAK4KFZC3XgR03UuXiDf4AtBsl5xfPgwZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario