Destacada Principal | Bomberos | olimpíadas | Gustavo Nicola

Si escuchas sirenas no te asustes, son Bomberos festejando

Los Bomberos de Villa María vuelven a la ciudad luego de un exitoso paso por las Olimpíadas Bomberiles. Si escuchas sirenas, es por festejo.

Los Bomberos de Villa María vuelven a la ciudad luego de un exitoso paso por las Olimpíadas Bomberiles. Fue el mismo jefe del cuartel, Gustavo Nicola, quien se encargó de aclarar que "si se escuchan sirenas no es nada grave, es que están volviendo de las Olimpíadas".

Si escuchas sirenas, son los Bomberos festajando
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkEZc-jASQV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAX1lkHfSAExlZCD8ZA0Y6xZBIxfnuFfwzajlyx1493O0AUxXfDPax56Fxae660uK8PpNrRzwGw3f4aGPo4F2yn4zSoSwLwUaV3BEtxzn7MLIDEyODfqYNKEsM1l5mkZC2j3Uhce4XH9EWgKNm7ZBajBODVuQ8LnqQWCRMkjh

El cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Villa María se llevó un primer puesto en la categoría mixto junto a los de Justiniano Posse en las Olimpíadas Bomberiles.

Además, los villamarienses consiguieron tres 2dos puestos en otras categorías: estas fueron un 2do lugar en la división mixto local, 2do lugar en la categoría pre senior, y 2do lugar en la categoría grupal masculino.

Los bomberos de ambas villas participan de las Olimpíadas

Tanto el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María como el de Villa Nueva participaron este fin de semana en las Olimpiadas Bomberiles, llevadas a cabo en la Comuna San Roque, en las sierras de Córdoba.

La delegación villanovense estuvo a cargo del jefe del Cuerpo, Henry Mandaio, y estuvo compuesta por 9 integrantes que compitieron en la categoría individual y grupal.

En la categoría grupal estuvieron representando al Cuerpo de Bomberos de Villa Nueva, Federico Martinez, Mauro Zernotti, Marcos Keller, Pablo Buffoni y Guillermo Prado

En la individual estuvo participando Jorge Raffaeli. El capitán del grupo es Leonardo Naish, en tanto que Carlos Minue y Mauricio Lopez serán Ayudantes Técnicos.

Por su parte, el cuartel villamariense ha subido varios videos dando parte de las competiciones de Genre Miotti Gigena e Hidalgo vs Río Cuarto, Acosta Turaglio Pérez A. Y Mattea vs Las Varillas, Saldaño Taberna Lovera y Peralta (Villa María y Posse) vs Villa Nueva, Mixto Villa María Vs Mixto Mina Clavero, entre otros.

Dejá tu comentario