Destacada Principal | Bomberos | incendio | automóvil

Bomberos sofocaron el incendio de un automóvil

Esta madrugada, el cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocó el incendio que afectó a un Toyota Corolla. Ocurrió en un galpón de barrio San Juan Bautista.

En la madrugada del miércoles, el cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocó un incendio que afectó a un automóvil, el cual estaba estacionado en el exterior de un galpón de barrio San Juan Bautista.

Precisamente, el siniestro ocurrió en torno a las 2:45, en la esquina de País Vasco y Requena, y los servidores públicos acudieron con una unidad y seis efectivos. Desde la entidad puntualizaron que el vehículo afectado es un Toyota Corolla, el cual se quemó en su totalidad, y resaltaron que el foco ígneo estaba generalizado cuando arribaron al lugar, aunque solo afectó al rodado.

Finalmente, los Bomberos precisaron que el incendio no arrojó heridos y que se desconoce la causa de su origen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLYl8vABQ3X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANlWajdz5oLw17SMOGo6tc6vUanjzgpvdJwYmfqapeoyqRgzZCSBXGdAL5ZCeh70OULWssjk5uORZBw14tqWPzjdTMLBhZA17o2FxlR1s1cEJf6zZBpG4TZCEspxqXcZBKuKffANvST7PcGCGUvEWTqZArqZBDH2lDAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario