Destacada Principal | Bomberos | locro | Villa María

Un éxito: Bomberos vendieron cuatro mil porciones de locro

La cifra fue a dada a conocer por el propio cuerpo de Bomberos en su Instagram, donde agradecieron a la población de Villa María.

La venta de locro realizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María fue todo un éxito, ya que se entregaron cuatro mil porciones.

Precisamente, los números que dejó la actividad del domingo fueron dados a conocer por la propia entidad a través de su perfil de Instagram, donde también agradecieron a la población de Villa María. En la mencionada red social, la entidad mencionó "la satisfacción de haber logrado el objetivo" y la "enorme alegría" de saber que siempre que necesitan una ayuda cuentan con el apoyo de los ciudadanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCew24wIgTmB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANJ9DvjegprpN2nrzE5DOlYtpcNuSPDRZB0COnuA8MzsDFXNn4l1yDPtKGhCeSgfEAbZCyg9gpBNxrVrXT1icZBSjeWYF5ripKZBOi2CP6MQGZBqI7sqqwvd8eWaGRZAq7OLXS2SEESaa0iZBKZA0qdmfVgXYB7uQAZDZD

En las jornadas previas a la realización del locro, el jefe del cuerpo activo, Gustavo Nicola, dialogó con Villa María Ya! y se refirió a la importancia de este evento: "Hoy en día los subsidios que recibe una institución como esta son muy pocos y no llegamos a cubrir el equipamiento, entonces queremos hacer bien las cosas".

"Uno de los momentos en los que la comunidad puede colaborar es comprando locro; el 12 de junio hacemos la novena gran locreada, y ahí vamos a poder recaudar fondos. Hemos comprado seis equipos autónomos, que tienen un valor más o menos de 2,5 millones, y por eso hacemos todos estos eventos", manifestó en aquella oportunidad.

Más información: La importancia del locro organizado por los Bomberos

Dejá tu comentario