Destacada Principal | Bomberos | incendios | fuego

Bomberos de Villa María contra los Incendios en las sierras

Nuevamente el fuego azota las Sierras cordobesas, y para ayudar a combatirlo, seis bomberos villamarienses, partieron para colaborar a sofocarlo.

Partió hace unos momentos una dotación de bomberos voluntarios, con seis efectivos para colaborar con los servidores públicos del Valle de Punilla, donde otra vez se registró un incendio forestal de importancia en una zona de Carlos Paz, donde es uno de los lugares más afectados.

Cabe señalar que ayer trabajaron 2100 bomberos donde tres tuvieron que ser internados por quemaduras de distinta consideración, se encuentran bien y además hubo 26 evacuados, no porque se quemaran las casas, sino que por el humo existente tornaba imposible la respiración en esa zona.

En esa situacion y con ese aire irrespirable y el fuego incontenible y ya con casi cinco meses sin llover es que a ese lugar van los bomberos villamarienses entre los que está el Jefe Gustavo Nicola partiendo con la dotación hacia el Valle de Punilla para colaborar a combatir los incendios de la zona.

Gustavo Nicola sobre incendios en las sierras

Dejá tu comentario