Destacada Principal | Bomberos | bomberos voluntarios | Amigos Solidarios

Bomberos Voluntarios necesitan nuevos "Amigos Solidarios"

Debido a un mal momento económico atravesado por Bomberos Voluntarios, hicieron pública la necesidad de sumar a nuevos Amigos Solidarios.

Es de público conocimiento el gran labor imprescindible que realiza el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María por todos los ciudadanos cuando lo requieren.

Acuden a cada llamado de urgencia, ante un incendio, un accidente o la descompensación en la vía pública de alguien por algún problema de salud, ni hablar en esta época de pandemia donde su trabajo se vio fuertemente incrementado por la cantidad de consultas.

Ellos ahora necesitan la ayuda de todos los ciudadanos, debido a un mal momento económico de la institución, y podés contribuir con ellos a través del bono solidario, de un monto de 150 pesos.

"Necesitamos tener nuevos "Amigos Solidarios", dado que esta situación económica nos está haciendo una mala pasada y tenemos que sumar esfuerzo de la gente para poder seguir cumpliendo y crecer como lo venimos haciendo año tras año", señalaron desde la Institución.

Dicho sistema consiste en contribuciones solidarias al organismo en forma de bonos, donde a través de un pago mensual, los ingresos son utilizados para los gastos diarios en los que deben incurrir.

"Nuestros principales pilares son los vecinos de Villa María, si no fuera por ellos Bomberos Voluntarios no sería la institución que es. en equipamientos y en tiempo de respuesta", agregaron.

Para ser Amigo Solidario, tienen que llamar a Bomberos (4533400 o al 100) dejando su dirección para que ellos luego los visiten o se comuniquen a la brevedad.

Bomberos Voluntarios Villa María

Dejá tu comentario