Policiales | bono | estafas | anses

Advierten intentos de estafas, por el bono de Anses

Desde la comisaría de Las Varillas, señalan que hubo numerosos intentos de estafas telefónicas por el pago del bono de contribución de Anses.

Desde la comisaría de la localidad de Las Varillas, están advirtiendo a los vecinos sobre intentos de estafas telefónicas. Según señalaron, el ardid ahora se relaciona con el pago del Bono de 18 mil pesos otorgado por Anses.

"Hay alta probabilidad de llamadas y/o mensajes telefónicos con el fin de producir ese ilícito, debiendo tener en cuenta que es un trámite personal en la entidad bancaria", señalaron desde la el ente.

Se solicita a la población estar atento ante diversos llamados que se relacionen con el pago de dicho bono de contribución. Anses no e comunica de manera telefónica para quienes lo solicitaron, todos la información está cargada en su página web, por lo que se aconseja descartar cualquier tipo de llamado que pueda relacionarse, para no caer en estafas o en "cuentos del tío".

Ante un llamado de estas características, llamar a un familiar o al 101. Solicitan que dicha información sea compartida.

Dejá tu comentario