Destacada Principal | Bono | provincia | provincial

El bono de Nación se suma al que otorga la Provincia

Garantizan el pago de un bono para los trabajadores de la Salud desde la Provincia tras el anuncio del gobierno de la Nación

Desde el Gobierno de la provincia de Córdoba aclararon que el bono nacional anunciado de $6500 por tres meses por parte del gobierno nacional se sumará a los bonos adicionales por tarea COVID-19 que ya abona la administración de provincial.

Recordemos que la Provincia tomó a su cargo el bono que hasta diciembre abonó Nación de $5000 y otro adicional provincial que va desde los $12.000 a los $8000 para especialistas, médicos y enfermeros.

El dato fue aportado desde la Secretaria Adjunta del Interior del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), ante la duda existente si con la liquidación de los haberes de mayo se pagaría el adicional de $5000.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció públicamente al personal de salud “el enorme esfuerzo que han hecho y que hacen” en el marco de la segunda ola de Covid-19 que afecta al país y anticipó que como reconocimiento “en los próximos tres meses vamos a sumarle a sus ingresos la suma de 6.500 pesos mensuales”.

Dejá tu comentario