Destacada Principal | borracho | ruta 9 | Oliva

Peligroso: Iba borracho y zigzagueando por la ruta 9

Un hombre de 51 años fue detenido. El sujeto iba en utilitario Peugeot 504 por la ruta 9 entre Oliva y Oncativo. Fue detenido y estaba muy borracho.

Un hombre fue detenido este fin de semana tras ser interceptado por la policía en la ruta 9 manejando en zigzag con maniobras muy peligrosas para él y para cualquier tercero. Estaba completamente borracho.

Según informaron desde la comisaría de Oliva, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4.30 sobre la ruta 9, entre Oliva y Oncativo.

Resulta que un móvil policial observó como un utilitario Peugeot 504 se cruzaba de carril y volvía al propio constantemente. Entonces, le dieron el aviso de alto y lo interceptaron. Esto sucedió en el kilómetro 613 aproximadamente.

Cuando se entrevistaron con el conductor, un hombre de 51 años, observaron que balbuceaba al responder las preguntas por lo que le practicaron el test de alcoholemia, que dio positivo.

El sujeto fue inmediatamente detenido y el auto fue secuestrado. El conductor estuvo primero en el hospital zonal de Oliva, donde se recuperó primeramente.

Dejá tu comentario