Policiales |

Borrachos navideños: Detuvieron a dos de los agresores de Araya

Esta mañana fueron detenidos dos jóvenes por la agresión a otro en inmediaciones de un boliche en la madrugada de Navidad. En medio de una trifulca uno de ellos quedó inconsciente y tras las averiguaciones del caso detuvieron a los agresores.

Joaquin Araya, de 26 años, visiblemente borracho, participó de una pelea con otros jóvenes en similar estado de ebriedad a la salida de Amsterdam, la madrugada del 25 de diciembre. Allí recibió algunos golpes y una patada en la cara, que lo dejó desmayado en el piso.

Algunos amigos lo asistieron y llamaron a los Bomberos, pero cuando llegaron ya se lo habían llevado en un auto particular. Luego la Policía intentó ubicarlo y no lo logró hasta varias horas después, cuando asistió al Hospital Pasteur a realizarse una tomografía.

Finalmente, tras algunas averiguaciones, la Policía allanó hoy a las 6:45 dos domicilios simultáneamente. Uno en barrio Parque Norte de Villa María y otro en barrio San Antonio de Villa Nueva. Allí detuvieron a dos jóvenes, de 19 y 22 años, acusados de lesiones leves. Extraoficialmente se pudo conocer que el detenido de Villa Maria es de apellido Gay y el villanovense Machado.

Los uniformados secuestraron además algunos elementos probatorios.

Borrachos navideños: Noquearon a un pibe de una patada en la cara

Borrachos navideños: La Policía aún no pudo encontrar al joven herido

Borrachos de Navidad: Apareció el herido en el Hospital


Fotos: Policía Departamental San Martín

Dejá tu comentario