Destacada Principal | Bosio | Bomberos | búsqueda

Bosio agradeció a Bomberos Voluntarios y Policía

El fiscal, René Bosio, a cargo de la investigación por el hallazgo sin vida de Gloria Suárez, agradeció a las fuerzas presentes que colaboraron en la búsqueda.

Tras la convocatoria realizada por la Fiscalía a cargo del fiscal René Bosio, para realizar un rastrillaje en el marco de la búsqueda de Gloria Suárez, el fiscal agradeció a los Bomberos Voluntarios y a la policía por su colaboración.

"Cuando tuvimos las coordenadas para iniciar el rastrillaje, llamé a Bomberos a las 9 de la mañana y a las doce ya tenían todo preparado", indicó Bosio. Asimismo, expresó que en el sector público "esto no es así, por eso es para destacar su labor".

"Es un agradecimiento que me sale desde adentro. También a la policía que estuvo presente en la zona, entre 20 y 30 uniformados estuvieron colaborando. Da gusto trabajar de esta forma", afirmó el fiscal.

Bosio resaltó que en el operativo participaron bomberos de diferentes sectores de la provincia, "que dejan su familia, que dejan todo y no cobran nada".

"No me pidieron absolutamente nada, incluso les pregunté si iban a comer, y así fue que conseguimos la comida junto a la Municipalidad de Villa María, a quien también agradezco. Nos sentimos con ganas de colaborar con ustedes, porque lo dan todo y nunca piden nada a cambio", afirmó Bosio dirigiéndose a los Bomberos Voluntarios presentes.

Finalmente, manifestó: "No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerles en nombre del Ministerio Público de la Provincia de Córdoba a todos. Les reitero, siempre los llevo en mi corazón, siempre los tengo presentes y realmente son un ejemplo de vida para todos nosotros".

Dejá tu comentario