Destacada Principal | Bosio | pareja | Suárez

Bosio habló de unos audios que Suárez le envió a su pareja

En la conferencia, Bosio afirmó que Suárez envió unos mensajes en donde hace "una especie de despedida, diciendo que ella no quería vivir más".

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, realizó ayer una conferencia de prensa debido a la desaparición de Gloria del Carmen Suárez (50), y relató que esta se comunicó con su pareja durante el sábado.

Precisamente, el magistrado afirmó: "Desde las 17:30 aproximadamente del día sábado tenemos que Gloria le manda unos mensajes de audio de su teléfono al teléfono de su pareja, su novio, en el cual hace una especie de despedida, diciendo que ella no quería vivir más, que se quería ir de este mundo".

"Se nota en los mensajes que no estaba bien, y en base a la investigación sabemos que ella se encontraba bastante depresiva por el tema del fallecimiento de su mamá hace unos años, tema que nunca superó", manifestó Bosio.

En la oportunidad, el fiscal también señaló que Suárez se desempeña laboralmente en el Hogar de Ancianos de Villa María. Asimismo, puntualizó que es una persona de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65 metros de alto, rubia, posee cabellos un poco largo, en la altura de los hombros, y tiene dos tatuajes en la espalda, en el homóplato, uno es una flor con una rosa y en el otro una mariposa.

Vale destacar que la búsqueda de la mujer se reanudará hoy por la mañana en el sector este de la ciudad, donde durante el lunes se realizaron rastrillajes.

Más información:

Bosio dió detalles de la búsqueda de Gloria, la mujer desaparecida

Las amigas de Suárez saldrán a buscarla por las dos Villas

Emitieron una solicitud de paradero para hallar a Suárez

Buscan a mujer villamariense: no aparece desde ayer

Dejá tu comentario