Destacada Principal | Bosio | sujeto |

El fiscal Bosio ordenó la detención del acosador

Si bien en un principio fue aprehendido por infringir el Código de Convivencia Ciudadana, el fiscal Bosio decidió detener al sujeto por los el delito de acoso.

Ayer se volvieron viral en Villa María los escraches a un sujeto de 30 años por acosar mujeres en la vía pública. Si bien en un principio fue aprehendido por "escándalos y molestias a terceros", el fiscal René Bosio ordenó su detención por el delito de acoso.

Ayer por la tarde el sujeto fue aprehendido mediante actuaciones contravencionales por infringir el art. 81 del Código de Convivencia Ciudadana en la Provincia de Córdoba, causando "escándalos y molestias a terceros".

A raíz de las numerosas denuncias recibidas en la Unidad Judicial de la ciudad, tomó conocimiento e intervino la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del Dr. René Bosio, Sec. Dra. Dalila Alcalá, y se ordenó la detención del involucrado ya que "habría elementos de prueba suficientes para atribuirle a este sujeto su participación en los hechos delictivos denunciados".

Temas

Dejá tu comentario