Destacada Principal | Bosio | fiscal | coronavirus

Bosio imputó al dueño y empleada de un fotolaboratorio

Se trata de fotolaboratorio Román ubicado en el centro de Villa María. Fueron imputados por el Fiscal Rene Bosio por el delito de propagación del coronavirus.

Ayer por la mañana efectivos policiales fueron a corroborar la situación de fotolaboratorio Román a raíz de una nota publicada en el medio local el Diario del Centro del País, donde se advertía que las empleadas del lugar eran obligadas a trabajar pese a haber tenido positivo al coronavirus. El fiscal René Bosio decidió imputar a una empleada y al propietario.

Dicha situación fue corroborada por los efectivos policiales que se presentaron con un patrullero frente a esa empresa. De acuerdo a esto ayer por la tarde el fiscal René Bosio, dispuso la imputación tanto del titular de la empresa como de la empleada que fue trabajar pese a tener la enfermedad.

Hay que señalar que están imputados por el artículo 205 que habla de violar las normativas nacionales destinadas a evitar la propagación de enfermedades, que indica: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Es una situación compleja y se verá de acuerdo a las imputaciones una vez que pase la pandemia ya que estas están en stand by por la cantidad de personas que están acusadas por ese delito y se procurará determinar cómo fue la situación.

Es decir, se intentará corroborar si la empleada fue voluntariamente a trabajar o fue obligada. Por el momento el Fiscal René Bosio impito al propietario de foto Román, Pablo Grivel y ua una de sus empleadas.

bosio.mpeg

El Fiscal Bosio imputó al dueño y empleada de un fotolaboratorio

Dejá tu comentario