Destacada Principal | Bosio | Villa Nueva | boliche

Bosio imputó a los responsables del boliche clausurado

El fiscal René Bosio determinó la imputación de Marcos Martínez, Joaquín López y Lucas Hildmann, acusados de infringir el artículo 205 del Código Penal.

El responsable de la Fiscalía de Tercer Turno, René Bosio, resolvió imputar a tres jóvenes vinculados a un evento social que se realizó en un boliche de Villa Nueva.

Precisamente, se trata de Marcos Martínez (32), Joaquín López (27) y Lucas Hildmann (24), quienes están acusados de infringir el artículo 205 del Código Penal, que establece penas que van desde los seis meses hasta dos años de prisión por incumplir las medidas adoptadas para incumplir la propagación de una pandemia.

Durante la tarde del domingo, la Seguridad Ciudadana de Villa Nueva había clausurado el local donde se desarrolló el evento. Se habría tratado de una reunión de emprendedores digitales, que motivó la asistencia de varios jóvenes al establecimiento ubicado en barrio Golf. Asimismo, se pudo conocer que Martínez y López serían los responsables de la organización del encuentro.

En esa oportunidad, el municipio villanovense se refirió a los sucesos mediante un comunicado: "Se constató la realización de un evento que no contaba con ningún tipo de habilitación por parte de la Ciudad, por lo que se procedió a su clausura". "En momentos tan complejos que se están viviendo, no solo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios", enfatizaron.

Dejá tu comentario