Se trata de un sujeto (31) y una mujer (40), quienes fueron aprehendidos aproximadamente a las 05:10 en la esquina de Ramiro Suárez e Intendente Reyno, por ser supuestos autores de los delitos de "robo en flagrancia, lesiones leves y resistencia a la autoridad".
De acuerdo a la crónica policial, previamente los uniformados habían recibido un llamado a la línea de emergencia 911 donde solicitaban su presencia en la esquina de Intendente Maciel y Teniente Ibáñez, debido a un hecho de robo. Por tal motivo, la policía se constituyó en el lugar y se entrevistó con el ya mencionado hombre de 33 años, quien afirmó que había sido víctima de un ilícito e identificó a sus atacantes por sus apellidos. Además, refirió que le sustrajeron la llave de su moto y dinero en efectivo.
Rápidamente, la Policía implementó un operativo cerrojo y logró aprehender a los supuestos autores, quienes se resistieron persistentemente a su arresto. Finalmente, la Departamental San Martín informó que los familiares arrojaron elementos contundentes hacia los uniformados para evitar el acto procesal, por lo que dos efectivos resultaron lesionados.