Destacada Principal | Botta | justicia | Maldonado

Barrio Botta: La Justicia busca al que baleó a una mujer

Silvia Maldonado lanzó un pedido de captura. Luciana Agüero lucha por su vida en el Hospital Pasteur desde el 20 de agosto, cuando fue baleada en barrio Botta.

La justicia lanzó una orden de captura para dar con el paradero del vecino del barrio Botta que baleó a una mujer que todavía lucha por su vida en el Hospital Pasteur.

Es la fiscal Silvia Maldonado quien está a cargo de la causa. Tras una serie de investigaciones, lograron identificar al agresor, pero no trascendió su identidad. Lo cierto es que ahora está siendo intensamente buscado.

Cabe recordar que el hecho sucedió el 20 de agosto y su hermana Natalia, denunció a Villa María Ya lo sucedido: "Fue un problema acá en el barrio, que era problema de chicos". Contó que hubo un altercado "entre las hijas del que le tira los tiros a mi hermana" y que ellos salieron afuera de su domicilio "en el momento ese, que estábamos todos en la plaza, hubo quilombo, pelea entre todos, éramos varios".

Y confirmó que una persona "sale de la casa del que le alquila, el hombre éste, Fernández, le da las armas para que el dispare y esta persona empezó a disparar para todos lados", mencionando que no "se fijó quien había". "El tiró y uno de las dañadas fue mi hermana, le pegó un tiro en la panza, le perforó el intestino y eso hizo que se le infectaran todos los órganos, tiene infectado hasta el corazón".

Natalia empezó desde ese momento a exigir justicia por su hermana. Ahora, la fiscalía busca intensamente al presunto autor de los disparos.

Dejá tu comentario