Destacada Principal | Botta | operativo de saturación | Policía

Barrio Botta: Un detenido y 21 vehículos secuestrados

Las fuerzas policiales armaron un operativo de saturación en el Botta. Detuvieron a una persona y secuestraron 5 autos y 16 motos.

En las tareas participaron efectivos de la Departamental San Martín (Policía de Córdoba), de la Policía Federal (aportaron dos perros) y ocho inspectores de tránsito municipales. En los márgenes del vecindario establecieron dos controles vehiculares, mientras que al interior del mismo realizaron patrullajes.

El operativo de saturación dejó como saludo a un hombre detenido por incumplir el artículo 205 del Código Penal, que penaliza a quienes rompan las medidas adoptadas para prevenir la propagación de una epidemia, como es el caso de la cuarentena. Por infringir esta misma normativa, también secuestraron a una motocicleta.

Finalmente, también fueron secuestradas otras quince motos y cinco autos y camionetas, por incumplir con ordenanzas provinciales. También se labraron ocho actas por no cumplir con la Ley Provincial 10.702, que prevé multas a quienes no utilicen barbijo, entre otras penalizaciones.

Dejá tu comentario