Destacada Principal | Botta | Bertolino | Hospital Pasteur

Se encuentra estable el joven que recibió el disparo en el Botta

Dustin Bertolino de 24 años, quien recibió impacto de bala en el barrio Botta, el domingo en horas de la tarde se encuentra estable en el Hospital Pasteur.

El joven que recibió impacto de bala en el barrio Botta, el domingo en horas de la tarde se encuentra estable en el Hospital Pasteur. Dustin Bertolino de 24 años, tiene un a herida en el abdomen y en el tórax.

Fue intervenido y se encuentra esta estable aunque continúa en la sala de cuidados intensivos. La justicia busca intensamente a su agresor, Rodrigo Alejandro Balmaceda, quien disparó con arma de fuego.

La investigación está a cargo del fiscal del tercer turno, René Bosio.

Durante el lunes, la Policía identificó a Rodrigo Alejandro Balmaceda, de 20 años de edad como el autor de los disparos que recibió Dustin Bertolino en una plaza del barrio Botta.

Desde la Departamental San Martín informaron que se ordenó su imputación y detención por supuesto autor del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", aunque se encuentra prófugo desde el momento de los sucesos.

Hasta el momento, solo se pudo ubicar el vehículo marca Fiat Duna que fuera utilizado por este al momento de cometer la agresión.

Dejá tu comentario