Política |

Bovo deshojo la margarita: Renunció a la banca y se queda en el Ente

Marcos Bovo (apodado “Festivalito”) eligió. Optó por renunciar definitivamente a la banca del Concejo Deliberante y por la cual había sido elegido por la mayoría y de donde había solicitado licencia hasta el 11 de junio.

De esta manera le puso fin a rumores que aseguraban que volvería a la casona de Mmaxresdefault itre y Corrientes y despejó su camino futuro político. Se tomó su tiempo hasta el último minuto que tenía para decidirlo.

En una nota que entregó personalmente al presidente del legislativo villamariense, José Carignano, en la tarde de ayer, Bovo le hace saber su decisión tras lo cual quien se venía desempeñando en su lugar, Verónica Vivó, queda ahora como concejal titular.

Marcos Bovo (foto), después de hablar a solas, en las últimas horas, con el intendente, Martín Gill, definió continuar en la presidencia del Ente Villa María Deportes y Turismo SEM que no solo organiza el Festival de Peñas sino que también promueve la actividad deportiva en la ciudad.

Según trascendió el hombre optó por la función que venía cumpliendo tras limar algunas asperezas con integrantes del gabinete municipal, y tras ser evaluada positivamente su gestión por el propio jefe comunal que habría decidido aumentarle más su apoyo político ante los problemas que se puedan originar con otros funcionarios por la actividad diaria. En términos políticos salió fortalecido si bien no integra el entorno íntimo político de Gill.

 

 

Dejá tu comentario