Destacada Principal | Bovo | Provincia | Marcos Bovo

Bovo: "Se está discutiendo la representatividad en el Congreso"

El secretario de Información Pública de la Provincia, Marcos Bovo, votó en el colegio José Bianco y habló sobre las expectativas de la votación.

El secretario de Información Pública de la Provincia, Marcos Bovo, votó en el colegio José Bianco. En diálogo con Villa María Ya!, habló sobre las expectativas respecto a la votación:

"Fundamentalmente la expectativa es que los vecinos/ciudadanos concurran a votar, hoy es un día de la democracia y lo importante es que cada uno de nosotros nos podamos expresar".

"Aquí, cada uno tenemos el mismo poder de decisión porque cada persona tiene la posibilidad de manifestarse a través del voto y creo que eso es lo que debemos fortalecer. Que los ciudadanos se acerquen a las urnas, se acerquen a los colegios y que allí se puedan expresar a través del voto".

"Eso es lo importante de celebrar una jornada democrática, esta es una elección de medio término, lo cual en ese marco lo que se está discutiendo son la representatividad en el congreso de la nación para representar a los ciudadanos y también a la provincia y en ese marco, allí esta la posibilidad de expresarse que tienen los vecinos".

Desde la PASO hasta la fecha de hoy, se ha visto un trabajo muy intenso por parte de HxC; al respecto, Bovo opinó: "Fue un proceso que el Gobierno de Córdoba viene llevando adelante, el cual es de articulación de escucha, de gestión, de articulación público privado. Como dice el gobernador, se puede pensar distinto en Córdoba y trabajar de manera mancomunada. Esa es la característica que tiene nuestro gobierno provincial y se viene plasmando a lo largo de los años".

Dejá tu comentario