Destacada Principal | Bovo | Baile | Cultura

Marcos Bovo visitó el Estudio de Danzas Passion

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo se reunió con Germán Macías, titular de la institución.

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó el Estudio de baile Danzas Passion y mantuvo una reunión con su titular, Germán Macías.

En el marco del diálogo se habló sobre la actualidad de las artes escénicas, en particular de la danza y el baile y los objetivos que desde la institución vienen trabajando y los que ha trazado para el transcurso del año.

Entre ellos, una iniciativa junto a otros profesionales para realizar acciones integrales de danza, música y canto.

Tras el encuentro, Bovo destacó la importancia de brindar más opciones a la expresión artístico - cultural que estimulan “al desarrollo de las personas” y agregó: “Germán junto a su equipo de trabajo proyectan llegar con el arte, no sólo a Villa María, sino a varios pueblos y ciudades”.

A su tiempo, Macías dijo que, desde Estudio de Danzas Passion, trabajan en un proyecto integrador e inclusivo de inclusión de la cultura en todos los sentidos y remarcó “junto a Marcos Bovo proyectamos la realización de eventos para potenciar el desarrollo de niños y jóvenes a través de las diferentes ramas de la cultura”.

Dejá tu comentario