Destacada Principal | Bovo | Salón de los Deportes | Villa María

Bovo recorrió las obras del nuevo Salón de los Deportes

El secretario de Comunicaciones de la provincia, Marcos Bovo, visitó las obras que se desarrollan en las inmediaciones de la UNVM.

Durante el fin de semana, el secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, visitó el espacio donde se construye el nuevo Salón de los Deportes.

Precisamente, el funcionario provincial se hizo presente en el espacio ubicado en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Villa María, y manifestó: "Este lugar, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, sin lugar a dudas, se llenará de vida. Es una gran obra que llevan adelante empresarios villamarienses y que se encuentra en su etapa final".

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Bovo afirmó que el nuevo Salón de los Deportes "es un espacio necesario de infraestructura deportiva", y que potenciará "a cientos de deportistas de la ciudad y abrirá oportunidades para otros".

✅ El Nuevo Salón de los Deportes de Villa María es un espacio necesario de infraestructura deportiva que va a potenciar a cientos de deportistas de la ciudad y abrirá oportunidades para otros.Recorrí la obra que llevan adelante empresarios villamarienses y que se encuentra en su etapa final. Este lugar, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, sin lugar a dudas, se llenará de vida.

Dejá tu comentario