Deportes |

Box en Unión Central: Habilitadas para luchar por el título Sudamericano

Ayer por la tarde, en el Club Unión Central, se llevó a cabo el pesaje de quienes esta noche serán protagonistas de la velada de box.
En la ceremonia del pesaje, Laura Griffa, campeona Sudamericana de la categoria Super Gallo,  acusó 54,700 kg mientras que Soleda “Itaka” Matthysse clavó 55 kg redondos. Cabe destacar que el hermano de Soledad, Lucas Matthysse, está presente en Villa María para acompañar a la “Itaka”. El pugilista de reconocimiento internacional, dialogó con VillaMaría Ya! y relató tener grandes expectativas para la velada de esta noche, que tiene a su hermana como protagonista. Además, agregó que todavía lo vamos a seguir viendo sobre el ring porque la “Maquina” esta intacta.
También asistió a la cita de los púgiles con la balanza y como gran anfitrión, el ex campeón mundial, Gustavo Ballas.
Además desde nuestra redacción nos contactamos con Juan Manuel Taborda. El pugilista local admitió que no conoce en profundidad a su rival, sin embargo se tiene plena confianza para esta noche.

La velada de box será transmisión de Radio Líder Argentina, en el 106.1 MHz y contará con los relatos de Edgar de la Iglesia y los comentarios de Rubén Jara.

 

Dejá tu comentario