Boxeo: Diego Perello ganó el título Provincial Amateur

1 abril 2019

Boxeo: Diego Perello ganó el título Provincial Amateur

Para Destacar

  • El púgil oriundo de Ballesteros venció a Leandro Nicolás Weyler y se quedó con el cinturón en categoría hasta 52kg

Artículos Relacionados

El viernes, el boxeador oriundo de Ballesteros, Diego Perello, derrotó a Leandro Nicolás Weyler y se quedó con el título Provincial Amateur en categoría hasta 52 kilos.

El púgil, entrenado en Villa María por Sergio Merani y Oscar Albornoz en el gimnasio “El Campeón”, logró la victoria del cetro vacante por intermedio de los puntos, en un combate pactado a cuatro rounds que se desarrolló en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba.

Por otra parte, en la misma velada Maico Sommariva se quedó con el título Provincial Cordobés de Peso Welter Interino de orden profesional, tras derrotar por nocaut técnico a Pablo Rodríguez en el quinto round. Además, en las otras peleas del campo rentado, Nazarena Romero batió a Rosa María Caraballo y Juan Agustín León a Alan Vila.

Finalmente, en los duelos de orden amateur, María Florencia Cuello empató con Priscila Aguirre, mientras que Gabriel Castro batió a Mauro Montenegro, Agustín Casal a Sergio Villada, Lucas Bazán a Lucas Ortega, Diego Rodríguez a Agustín Herrera y Agustín Vergara a Jorge Acosta.


Foto: Gentileza Federación Cordobesa de Boxeo.

1 abril 2019