Boxeo: Diego Perello ganó en Gualeguaychú y clasificó al Nacional de mayores

23 abril 2019

Boxeo: Diego Perello ganó en Gualeguaychú y clasificó al Nacional de mayores

Para Destacar

  • El púgil oriundo de Ballesteros derrotó en la final del Regional de la Zona 5 al entrerriano Cristian Roldán, y ahora logrando conseguir una plaza para el campeonato argentino.

Artículos Relacionados

El domingo, Diego Perello ganó el Regional de la Zona 5 en Gualeguaychú y clasificó al Nacional de mayores de boxeo, que se disputará durante junio en Corrientes.

Precisamente, el púgil oriundo de Ballesteros derrotó por puntos al entrerriano Cristian Roldán, y logró ocupar la plaza disponible para los boxeadores de la Región Centro en la categoría de hasta 52 kilogramos.

En declaraciones a Villa María Ya!, Perello destacó que en el certamen regional “tenía que pelear el sábado pero pasé a la final y tuve la suerte de ganarle al chico local” y que el 26 de junio irá “a pelear a Corrientes por el título argentino, así que estoy muy contento porque he llegado a clasificar”.

Además, analizando como el desarrollo de su carrera, el púgil ballesterense afirmó que ganó “el título Provincial cordobés y ahora voy el título argentino” y que está “bien preparado, tengo los mejores entrenadores, Sergio Daniel Merani es mi profesor así que estamos trabajando día a día con él y con el promotor “Pichón” Albornoz“.

Finalmente, Perello resaltó que se encuentran “trabajando para seguir triunfando” y que si gana el título en Corrientes después deberá “ir a Buenos Aires a defenderlo allá, así que estamos trabajando a full”.

Audio: Declaraciones de Diego Perello para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Federación Cordobesa de Boxeo.

23 abril 2019