Deportes |

Boxeo: Perello pelea por el título Provincial Amateur en Córdoba

Hoy por la noche, en el polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, el boxeador ballesterense Diego Perello (foto) combatirá con Leandro Weyler por el título Provincial amateur hasta 52kg.

El púgil se presentará en la capital provincial en compañía de otros cuatro deportistas amateurs que entrenan en el gimnasio “El Campeón”, de Sergio Merani y Oscar Albornoz. Precisamente, también se presentarán en la velada Jonathan Perello (combatirá en la categoría hasta 92kg), Mirco Mendoza (hasta 75kg), Nicolás Suárez (hasta 64kg) y Agustín Mana (hasta 57kg).

Precisamente Merani, el entrenador de Perello, analizó lo que será la pelea en declaraciones a Villa María Ya!: “El rival es un rival muy difícil, quien ha combatido ya con el en dos oportunidades, en una ganando el rival y en otra ganando Perello muy bien, así que sabemos que es un hombre muy díficil pero está bien preparado Diego para enfrentar este combate”.

“Tiene que salir a trabajar de que empieza la pelea, y tratar de ganar todos los rounds para que le den la pelea, porque estamos de visitante y siempre tiene un puntito el local”, agregó.

Por otra parte, Merani también se refirió al título Latino que consiguió su entrenado, Juan Manuel Taborda: “Estamos hablando de un boxeador muy inteligente, un boxeador que tiene fuerza de pegada, maneja muy bien la mano izquierda, en otras oportunidades no trabajaba con el rincón, en esta oportunidad lo hizo muy bien. Trabajó con el rincón y realmente cuando se decidió terminar la pelea la terminó, y y ahora estamos esperando algo mayor”.

Finalmente, en la velada boxística cordobesa también se desarrollarán tres peleas profesionales, que medirán a Maico Sommariva con Pablo Rodríguez, a Nazarena Romero con Rosa María Caraballo y a Juan Agustín León con Alan Vila.

Audio: Declaraciones de Sergio Merani para Villa María Ya!


Fotos: Gentileza Sergio Merani.

Dejá tu comentario