Boxeo: Perelló se impuso a Tejeda

18 mayo 2019

Boxeo: Perelló se impuso a Tejeda

Para Destacar

  • El púgil de Ballesteros se impuso por puntos a su par cordobés. Es el último combate previo al Nacional de Corrientes, donde peleará a fines de junio.

Artículos Relacionados

El boxeador oriundo de Ballesteros, Diego Perelló, derrotó por puntos a Fernando “El Picante” Tejeda.

La pelea, de índole amateur, se desarrolló en el club Talleres de la localidad de la cual es oriundo el púgil entrenado por Sergio Merani y Oscar Albornoz. En su próxima presentación, el ballesterense peleará en Corrientes a fines de junio, en el marco del torneo Nacional.

Tras la pelea, Perelló afirmó en declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1 que Tejeda fue “un rival muy duro, un rival que trabaja” aunque tenía “para demostrarle mucho también, y lo demostré allá arriba”.

Por otra parte, en referencia al acompañamiento del público de Ballesteros, el boxeador manifestó estar “muy contento, así que no tengo muchas palabras para agradecerle a toda mi gente que me vino a apoyar esta noche” y que es “un empuje muy grande que te hacen”.

Finalmente, Perelló destacó que seguirán “trabajando por mucho más, y ahora vamos a buscar el título argentino el 20 de junio a Corrientes”, certamen para el cual van “a trabajar, a pensar, y a seguir corrigiendo los errores”.

“Creo que son poquitos los errores que trabajar, pero eso lo vamos a decir allá en el gimnasio el lunes cuando tenga que ir a entrenar”, concluyó el púgil ballesterense.

La pelea fue transmisión de Radio Líder Argentina 106.1, y contó con los relatos de Edgar de la Iglesia y los comentarios de Rubén Jara.

Audio: Declaraciones de Mayco Perelló para Radio Líder Argentina 106.1:


Gentileza Federación Cordobesa de Boxeo.

18 mayo 2019