Boxeo: Taborda cruza guantes con el dominicano Silva en Alta Gracia

3 mayo 2019

Boxeo: Taborda cruza guantes con el dominicano Silva en Alta Gracia

Para Destacar

  • El púgil villamariense cruzará guante con su rival en el salón de AGEC en una pelea a seis rounds en peso mediano. Transmite Radio Líder.

Artículos Relacionados

Mañana, en Alta Gracia, el boxeador villamariense Juan Manuel Taborda se medirá en una pelea a seis rounds en peso mediano con el dominicano Basilio “Cacu” Silva.

La pelea se desarrollará en el Salón Azul de AGEC, y será la duodécima como profesional para el púgil local, que marcha invicto en su carrera con un récord de once victorias, siete de las cuales fueron por nocaut. En su última presentación, el deportista derrotó en Río Cuarto a Luis “Pony” Garay, obteniendo el título Latino Plata en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, para Silva será combate número 41 en el campo rentado, donde posee un registro de 24 victorias y 17 derrotas. El dominicano de 38 años volvió a los rings en octubre, cuando precisamente cayó ante Taborda en el club Unión Central, y en su última presentación cayó ante el cubano William Scull en Trelew, Chubut.

Finalmente, el evento central de la velada será la pelea por el título Argentino en Peso Pluma a diez rounds entre Héctor Miranda y Julián Arístule. El evento será transmisión de Radio Líder Argentina 106.1 con la producción de Del Paso, y contará con la presencia en relatos de Edgar de la Iglesia y de Rubén Jara en los comentarios. La puesta al aire será a las 22:30.

Audio: Informe de Diego De Giusti para Radio Líder Argentina 106.1:


Foto: Gentileza Twitter Arano Box.

3 mayo 2019