Boxeo: Taborda noqueó al dominicano Silva en Alta Gracia

5 mayo 2019

Boxeo: Taborda noqueó al dominicano Silva en Alta Gracia

Para Destacar

  • El púgil villamariense batió a su rival a treinta segundos de iniciarse la pelea, y consiguió su duodécima victoria al hilo como profesional.

Artículos Relacionados

Con una serie de golpes certeros, el boxeador villamariense Juan Manuel Taborda derrotó por nocaut a los treinta segundos del primer round al dominicano Basilio “Cacu” Silva.

La pelea se desarrolló en el salón Azul de AGEC en Alta Gracia, y significó la duodécima victoria (octava por la vía rápida) para el púgil entrenado por Sergio Merani, que extendió su invicto. Además, en la pelea estelar de la noche el cordobés Héctor Sarmiento derrotó a Julián Arístule y logró retener el cetro del Título Argentino en peso pluma.

Tras el combate, Taborda afirmó en declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1 que lo agarró “en la sien justo y no se pudo levantar, no quiso levantarse, yo esperaba que se levantara así lo terminaba” y que fue “una combinación y entró el golpe justo, a veces el nocaut es un accidente, y en este caso le tocó a él”.

Finalmente, y de cara al futuro de su carrera y a la posibilidad de sumar más peleas en su trayectoria para apuntar a otros objetivos, el boxeador villamariense manifestó que buscará protagonizar “una o dos, y quizás un poquito más también” y sostuvo que la experiencia “nunca está de más, me falta experiencia, no me creo nada por haber ganado por nocaut ni nada por el estilo, al contrario, me voy a seguir preparando mejor y entrenando más”.

Audio: Declaraciones de Juan Manuel Taborda para Edgar de la Iglesia en Radio Líder Argentina 106.1:

5 mayo 2019