Boxeo: Taborda y Estadella pelean en tierras bonaerenses

19 octubre 2019

Boxeo: Taborda y Estadella pelean en tierras bonaerenses

Para Destacar

  • Los púgiles villamarienses se cruzarán respectivamente ante el platense Luis Vera y el venezolano Alexander Ponce.

Artículos Relacionados

Hoy por la noche, los púgiles villamarienses Juan Manuel Taborda y Mayco Estadella protagonizarán combates en la velada del club Sarmiento de Ameghino, Buenos Aires.

Precisamente, el primero de ellos animará la velada principal de la noche ante Luis Alberto Vera, oriundo de La Plata. Taborda, quien llega invicto con una marca de trece triunfos, pesó 72,300 kilogramos, mientras que su rival, que acumula un récord de diez victorias, quince caídas y dos igualdades midió 70,600 en la báscula.

Por otra parte, el “Puma” Estadella protagonizará su sexta pelea (ganó cinco y empató una) como profesional ante el venezolano Alexander “Maravilla” Ponce (registra cuatro triunfos y ocho derrotas). En el pesaje, el villamariense registró 59,100, mientras que el boxeador del país caribeño marcó 59,500.

“Voy a ir a ganar”

En referencia al combate en tierras bonaerenses, Estadella afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Voy a ir a ganar, como siempre en todas mis peleas”. “Vengo muy bien preparado, entrenando a full, así que yo me veo bien”, agregó.

Por otra parte, el “Pumita” se refirió a su contrincante: “De Ponce sabemos muy poco, porque fue una pelea que directamente salió en este mes, porque nos íbamos a pelear a la India en un torneo y no pudimos ir, así que necesitábamos pelear si o sí antes que terminara el mes”.

La pelea será transmisión de Radio Líder Argentina 106.1, y contará con los relatos de Edgar de la Iglesia, los comentarios de Rubén Jara y la operación técnica de Maximiliano Astiz. La puesta al aire será luego de la finalización del encuentro entre Talleres de Córdoba y Lanús, válido por la Superliga.

Audio: Declaraciones de Mayco Estadella para Villa María Ya!:


Foto Taborda: Gentileza Arano Box.

19 octubre 2019