Deportes | boxeo | villamariense | Posse

Boxeo en Posse con presencias villamarienses

Este viernes 22 se presentará el villamariense Enzo Cancino en la pelea de fondo de la velada de boxeo organizada en Justiniano Posse.

Este viernes (22 de abril), el boxeo retorna al gimnasio del Complejo en Justiniano Posse después de un “parate” de casi dos años y medios debido a la pandemia del Covid 19.

El programa prevé un total de nueve peleas, y en el combate de fondo debutará como profesional el crédito possense Lucas Ezequiel “El Rayo” González quien se enfrentará al villamariense Enzo Cancino del gimnasio de Lúcas Ñañez. (En el plano amateur empataron en la única oportunidad en que estuvieron frente a frente sobre un cuadrilátero).

En tanto la amateur villamariense Noelia Galindez cruzará guantes con la monteboyense Celeste Pedraza, en combate pactado a cuatro rounds.

En las peleas de “semifondo” se pondrán en juego dos títulos provinciales amateurs: Pedro “El hurón” López, que ostenta el cinturón de la categoría hasta 75 kilogramos expondrá el título ante el representante de Río Cuarto Emanuel Pressaco, en un combate que fue postergado en más de una oportunidad. De esta manera, “El hurón” López, pupilo del gimnasio Albi Box, y vuelve al ring donde se consagró campeón.

Por su parte, el bellvillense Esteban Figueroa pondrá en juego su corona de la categoría hasta 49 kilogramos en la séptima pelea de la noche. El retador obligado es el cordobés Leandro Vivas.

En las peleas amateurs se presentarán cuatro possenses, donde se destaca Lautaro Nocito (Gimnasio SEV Boxeo), quien se medirá con Carlos Iglesias, de Morrison en la categoría hasta 52 kilos.

Dejá tu comentario