Destacada Principal | boxeo | título | noche

Boxeo en Villa María televisado por TyC Sports

La pelea principal será por el Tïtulo Argentino masculino y femenino a 10 rounds, la noche de boxeo es el 3 de diciembre por la noche en el club Unión Central.

El boxeo tendrá su noche en el Club Unión Central y será televisado por TYC Sports, será el viernes 3 de diciembre. Con la invitación por parte del Gobierno de la provincia de Córdoba y seis peleas, dos estelares y cuatro complementarias, habrá noche de boxeo en Villa María.

Las peleas principales serán por el Título Argentino Femenino categoría Super Gallo a 10 rounds entre la villamariense Juliana Vanesa Basualdo y Vanesa Lorena Taborda de Córdoba. Por el otro lado se enfrentarán por el título Argentino categoría Mediano a 10 rounds entre el campeón Argentino Gerardo Luis Vergara de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, frente a Diego Ramíres de Coronda, provincia de Santa Fe. Éstas serán las dos peleas estelares y habrá cuatro peleas complementarias.

Por el combate Profesional categoría Ligero a ocho rounds se enfrentarán Rubén Néstor Neri Muñóz de Bahía Blanca versus Nicolás Ezequiel Herrera de Ituzaingó. Tamibén se enfrentarán en el cuadrilátero José Llorca de Córdoba frente a Gabriel Bloise por el compate profesional categoría S. Welter a cuatro rounds.

Por el Combate Profesional categoría Welter a cuatro rounds se enfrentarán también Walter Córdoba y Walter Blanco (debutante) ambos de Córdoba capital. Por último será el turno de Bruno Oliva y Lucas Joel Senn de Pozo del molle por la misma categoría a cuatro rounds también.

Dejá tu comentario