Destacada Principal | boxeo | José “Puro” Paz | mundial

Boxeo: "Puro" Paz combatirá por la corona superwelter

El boxeo tendrá protagonismo el próximo 13. José "Puro" Paz combatirá en Tanzania por la corona de la Federación Mundial de Boxeo.

José “Puro” Paz combatirá el 13 de noviembre en Tanzania por un título internacional. En la jornada de hoy se conoció que su rival será Hassan Mwakynko en una pelea por la corona WBF (Federación Mundial de Boxeo) de la categoría superwelter.

Paz, de 34 años, tiene un registro de 23 victorias (13 por KO), 11 derrotas (6 KO) y un empate.

Su última presentación fue el 25 de octubre de 2019 en el Complexe Capitale Helicoptere, de Quebec (Canadá) ante el ruso Artem Oganesyan, cayendo por nocaut.

El púgil, oriundo de Pozo del Molle, no dejó de entrena por su cuenta, pese a la cuarentena y el aislamiento, a los efectos de no perder el ritmo de competencia.

En una nota periodista de comienzo de la cuarentena, Paz dijo que está tranquilos junto a su familia y agradeció por la oportunidad laboral que le da la gente del Ente Deporte y Turismo de Villa María, “yo ahora vivo gracias a este trabajo ante el parate que registra la actividad boxística.

Durante el aislamiento estuvo en contacto con mi entrenador a los efectos de ir realizando una rutina de trabajo para estar listo cuando apareciera una oportunidad de volver a pelear, dijo Paz, quien se encuentra muy entusiasmado de viajar a Tanzania. Además dijo desconocer los palmares de su adversario, a quien estimó como un hueso duro de roer si va por una corona mundial.

Dejá tu comentario