Judiciales |

Brandolín desde Bouwer: Aseguró que su detención es una maniobra política

Eduardo Brandolin (foto), acusado de ser el autor intelectual del intento de homicidio en contra Alejandro Roganti en el 2008, en prisión desde hace un par de semanas en la cárcel de Bouwer, denunció que es su detención es una maniobra política.

Bandolín utilizó la red social Facebook, desde la cárcel, para expresarse acerca de su situación.

“En primer lugar quiero agradecer profundamente los mensajes de aliento y acompañamiento en estos días difíciles por los que estoy atravesando. Separado de mis afectos, de mis hijos, de mis nietos, de la mujer que amo y de mis compañeros, pero estoy fortalecido porque sé y, me lo demuestran a cada minuto, que están acompañándome”, apuntó.

“Estoy -redactó luego- en un lugar en el que tengo todo el tiempo del mundo para reflexionar y para pensar. No encuentro respuestas a muchas cosas, pero tengo absolutamente claro el por qué me mandaron acá. Ya mostraron y evidenciaron el objetivo, nada más y nada menos que avasallar y apropiarse de nuestra querido sindicato, agregó.

Por último, subrayó que “les pido encarecidamente a mis queridos compañeros, hermanos de lucha, con los que juntos logramos hacer lo que hoy es nuestro Sindicato, una institución ejemplar que no deben dejar doblegarse. Les pido que estén más unidos que nunca, que se encolumnen detrás del grupo conductor. Que luchen por las consignas que desde que ideamos la Gestión para el Cambio han regido nuestra tarea diaria. Es el mejor aliento y acompañamiento que me pueden dar. Hasta pronto”.

Fuente: Facebook Eduardo Brandolin.

 

Dejá tu comentario