Brasa caliente: Duro revés para ediles, Policía secuestra motos eléctricas

5 agosto 2018

Brasa caliente: Duro revés para ediles, Policía secuestra motos eléctricas

Para Destacar

  • Un poco más de 300 vecinos, propietarios de motos eléctricas, están que trinan. Los ediles oficialistas no encuentran salida al problema ante la negativa de Gill de abrir un registro que contemple este tipo de rodados para circular.

Artículos Relacionados

La Policía secuestra, en los operativos de control vehicular que hace, motos eléctricas.

Se lo hizo saber bien claro el jefe de la Departamental Policial, comisario Walter Roldán al edil oficialista, Carlos De Falco (foto), quien lo consultó sobre el particular.

Hay un poco más de 300 unidades. Sus propietarios están que trinan. Desde que el intendente Gill impuso la Emergencia Vial ya no pueden circular como lo venían haciendo al no tener ese tipo de rodados homologación e inscripción en registro alguno.
A pesar que en más de un centenar de ciudades, entre estas Capital Federal, se flexibilizó y pueden ir de un lado a otro en Villa María la posición legalista al extremo y dura asumida por el gobierno local lo impide y ya hay varias de esas motos en los depósitos de Tránsito lo que ha originado que los propietarios cada vez más reclamen.

De Falco ya no sabe que hacer. Choca con la posición de Gill, le envió carta documento al presidente Macri para que regularice cuanto antes la situación y ahora consultó a Roldán quien no sacó los pies del plato. Moto eléctrica que circule, moto secuestrada.

La Policía puede detener y secuestrar dichas motocicletas hasta tanto no exista una ordenanza que permita su libre circulación.

En declaraciones a Villa María Ya!,  De Falco anticipó que este miércoles, 8 de octubre, los ediles volverán a reunirse con la comisión de propietarios de motos eléctricas quienes reclaman la sanción de una ordenanza.

Audio: Declaraciones Carlos De Falco a Villa María Ya!

5 agosto 2018