Destacada Principal | Briner | Bell Ville | vacunas

Briner anunció que Bell Ville gestiona compra de vacunas

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, confirmó que están gestionando la adquisición de 30 mil vacunas chinas contra el coronavirus.

Inmensa expectativa provocó el anuncio del intendente Carlos Briner por gestiones realizadas desde la municipalidad de Bell Ville para la compra de 30.000 dosis de vacunas chinas contra el covid-19.

Lo confirmó el propio jefe comunal, aunque dijo “hay varios escollos que hacen difícil concretar la operación”.

La iniciativa comenzó, según el propio Briner, por una recomendación del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Gavier. Las gestiones las iniciaron con un empresario importador bellvillense que tiene contactos con China.

Briner explicó que “iniciaron la gestión hace un mes para la compra de vacunas para los bellvillenses por administración propia”.

“Hay un empresario que tiene una subsidiaria e importa de allá (China) desde hace años y nos haría la conexión para comprar las vacunas”.

El anuncio del intendente fue realizado luego de haber tenido graves inconvenientes con el centro comercial el pasado fin de semana. Los comerciantes y empresarios desaprobaron la forma de interpretar el DNU presidencial y no permitir trabajar a los delivery durante dos días y realizaron una protesta frente al municipio y luego en el domicilio particular del propio Briner.

La oposición, en tanto, sostiene que el anuncio fue una bomba de humo para tratar de esconder las malas decisiones y los errores cometidos durante el pasado fin de de semana largo.

Dejá tu comentario