Destacada Principal | broma | funcionario | información

Funcionario judicial envió información falsa como una broma

Sucedió en Córdoba. Un funcionario quiso hacer una broma y mandó información falsa por un correo oficial, pero se viralizó y tuvieron que desmentirlo

Un funcionario judicial de larga trayectoria fue apercibido y sancionado económicamente por "una broma" que quiso hacer al enviar información falsa usando el mail oficial del Poder Judicial.

El hecho sucedió en Córdoba Capital y según información oficial el hecho sucedió días atrás y tiene que ver con un hecho bastante llamativo.

Según se consignó, este funcionario -del cual no se detalla nombre ni área de trabajo- envió desde el mail oficial del Poder Judicial, información falsa respecto a la fecha de un concurso para funcionarios a través del cual podían acceder al ascenso.

El hecho se viralizó y generó mucha inquietud por lo que el Administrador General debió emitir un comunicado titulado "Desmiente de forma categórica información falsa sobre fecha de examen de concurso de tribunales".

El funcionario fue multado con 10 JUS, que es una unidad de medida económica del Poder Judicial, que equivale a 43 mil pesos.

En su defensa, durante el procedimiento, el funcionario quiso explicar que en realidad se trataba de un intento de broma a tres compañeros de trabajo, pero el hecho se fue de las manos.

INFO FALSA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario