Policiales |

Bronca: Le robaron la moto nueva. La recuperó destruída

“Tristeza,bronca,impotencia” es lo que manifestó Fernanda Correa una mujer que, con esfuerzo, compró una moto a la que se la robaron y, cuando la recuperó, estaba destruida.

” Me arrebataron mi moto nueva (ni chapa patente la llegó a colocar) con tanta crueldad. Le romperon el candado con una pala. Luego  la encontraron y verla como me la dejaron es  indignante”, disparó la propietaria la que, seguidamente se refirió a quienes se la robaron.

“Gente que no sirve para nada, que le gusta lo fácil. Roban así como si nada. No saben agarrar una pala y le cagan la vida a la gente que se rompe el lomo por progresar. Se las ingenian a más no poder, para hacer tal daño”, se descargó a través de Facebook.

Correa se mostró pesimista en cuanto a detectar quien fue el que le robó su moto (la encontró abandonada en una obra en construcción) y que se esclarezca lo sucedido. “Seguramente esto queda así porque como son menores no les pueden hacer nada y si no los meten dos o tres días y los largan”.

“Cada vez más inseguridad y los que realmente tienen que hacer algo,y defendernos de estas lacras de personas no lo hacen”, cuestionó luego la mujer refiriéndose a la falta de seguridad.

 

 

 

Dejá tu comentario