Broncas viejas: Allassia revoleó la media y se alejó mal de sus ex socios de Cúspide

16 marzo 2017

Broncas viejas: Allassia revoleó la media y se alejó mal de sus ex socios de Cúspide

Para Destacar

  • "Munca más los quiero ver en mi vida. A cada uno de ellos les llegará su gran calvario. Saben bien el daño que me hicieron no solo en lo económico sino espiritualmente con sus burdas mentiras", escribió en su Facebook Roberto Allassia.

Artículos Relacionados

A las patadas. Así terminaron su relación comercial, como asesores de seguros ,tras dos décadas de actividad, los hijos de quienes fundaron Cúspide, la única aseguradora que tuvo la ciudad y que cerró sus puertas el 20 de julio del 2001.

Roberto Allassia (quien tiene un programa de automovilismo desde hace años en Radio Villa María) fue, en términos criollos, quien “revoleó las medias” por la red social Facebook y los “escrachó” mal a sus ex socios a quienes les hizo saber toda la bronca, dolor y malestar que tiene para con ellos.

Al anticipar que, desde el pasado lunes, abrió sus propias oficinas, en Alvear y Entre Ríos, junto a sus hijos Alexis y Roberto, dejando atrás a sus ex socios de “Organización Villa María”, que comercializaban productos de Federación Patronal, sostuvo que “nos despegamos de un grupo de personas tóxicas que me ningunearon desde 1991. Desde la fecha en que murió mi padre hasta el presente”.

Enfurecido el hombre escribió demás que quienes fueron sus socios (Carlos Barisco y Rodolfo Barberis) “recibirán lo que se merecen. Seguramente mucho más del daño que hicieron. Las facturas se pagan aquí. No en el más allá”.
Luego insistió en que “en la vida no basta con solo hacer dinero para ser buena persona. Hay otros atributos que son mucho más importante” para luego volver a descargar contra sus ex socios una andanada de reproches tras calificarlos como “ignorantes y  brutos”.

“Son unos panqueques, dándose vuelta en el aire, sin tener personalidad y sólo pensando en acomodarse. En busca de solo ganar plata muestran la hilacha de pobres tipos”, insistió Allassia sin dar nombres pero como escribió “a quien le quepa el sayo que se lo ponga”.

Enardecido el asegurador volvió a la carga contra sus ex compañeros asesores de seguro a quienes calificó también de “nefastos personajes” (sic).

“Nunca más -subrayó- los quiero ver en mi vida. A cada uno de ellos les llegará su gran calvario. Saben bien el daño que me hicieron no solo en lo económico sino espiritualmente con sus burdas mentiras y difamándome manifestando hechos sobre mi persona que nunca fueron verdad”.

Ilustración: Capturas Facebok de Roberto Allassia.

 

 

 

 

 

 

16 marzo 2017