Broncón: Les robaron el auto y apareció chocado

Lorena y Claudio son una pareja que el viernes 13 estaban preparándose para salir a tomar algo, en el medio de los preparativos escuchan que su auto, un Peugeot 206 negro arranca, pero sin ninguno de sus dueños encima.

“Nosotros nunca nos acordamos que adentro del auto teníamos una copia de la llave del auto” le dijo a Villa María Ya! Lorena, “nunca pensamos que nos podía pasar algo así, para mi han revuelto para ver si encontraban algo, como no encontraron se lo llevaron al auto” continuó.

Inmediatamente la pareja fue a realizar la denuncia a la policía: “nos tomaron la denuncia, yo empecé a pasar los datos a mis amigas, publiqué también en Trato Hecho (un grupo de Facebook), lo empezaron a compartir y era mucha la gente que compartía”.

A partir de estas publicaciones, José María Irusta, otro vecino de la ciudad, reconoce el auto por las fotos y se comunica con Lorena para informarle que su auto se encontraba estacionado en barrio San Martín, a media cuadra de la ruta.

El auto no estaba en las mismas condiciones que ellos lo habían dejado horas antes: “estaba chocado en la parte del acompañante, en la parte del guardabarro de adelante y la puerta. Se ve que lo han chocado contra un árbol porque cuando la policía científica se fijó, sacó las huellas, nos dejaron retirarlo y había pedazos de árbol adentro”.

A partir de las cámaras de seguridad, se pudo reconstruir el recorrido del automóvil luego del robo: salieron de calle Müller, tomaron calle Salta, llegaron al barrio Botta, dieron vueltas por el barrio Nicolás Avellaneda y lo dejaron en barrio San Martín, en la calle Tucumán, metros antes de llegar a la ruta pesada frente a una rotisería.

Según Lorena el o los ladrones se llevaron el auto solo para hacer daño: “tenía todos los papeles del auto, la llave del departamento, lo único que se llevaron son unos lentes, una campera, el carnet de mi marido y la tarjeta para cargar puntos en la estación de servicio”.

Audio declaraciones Lorena a Villa María Ya!

Dejá tu comentario