Política |

Brossard arremetió contra el obispo Jofré: “representa al patriarcado y promueve el machismo”

A un año de los polémicos dichos del obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré Giraudo, en los cuales afirmó que las personas trans “son hombres disfrazados de mujer”, la militante del MST Nueva Izquierda, Nadia Brossard (foto), realizó un escrito en sus redes sociales en la cual acusó lo acusó de promover el machismo y representar al patriarcado, entre otras cosas.

“Jofré representa una institución que es y será oscurantista, misógina y clerical de hecho hoy militan fuertemente contra la ideología de género, como lo hicieron días atrás contra el aborto legal”, afirmó en sus primeras líneas.

“Jofre representa al Patriarcado… Jofré promueve el machismo a través de una creencia formando fieles ideológicamente con palabras de odio y discriminación”, continuó Brossard.

“No hay olvido, ni perdón para la iglesia como institución. Ni habrá olvido para aquellos representantes políticos de Villa María que nada dijeron, que nada dicen y peor aún marchan y dan apoyo a una institución que es parte de crímenes de lesa humanidad, que protege pedófilos y violadores seriales para que nunca sean condenados, que adoctrinan para la sumisión de la mujer, para la discriminación y el abuso hacia la disidencia sexual”, finalizó.

 

Al obispo Jofre se le fue la lengua: “las trans son hombres disfrazados de mujer”

Dejá tu comentario