Destacada Principal | Bruno | Rosso | concejo

Bruno criticó a Rosso y dijo que "no llama al diálogo"

"Fueron repeticiones de cosas ya anunciadas no sé cuántas veces", expresó Karina Bruno, de la oposición, sobre el discurso de Rosso en el Concejo.

Karina Bruno, líder de la oposición en el Concejo Deliberante, liquidó a Pablo Rosso por su discurso en la apertura de sesiones. "Se asemejó más a un informe de gestión. Fueron repeticiones de cosas ya anunciadas no sé cuántas veces", declaró ante los medios.

La edil de Vamos Villa María dijo que esperaba más definiciones en el discurso: "La verdad esperaba, en un año tan complejo que se avecina y con uno tan complejo que pasamos, definiciones más contundentes a nivel ciudad sobre hacia dónde vamos".

Y tildó el discurso como una promoción de Gill: "Parecía más un parte de prensa de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación que una apertura de sesiones ordinarias. Fue más de lo mismo".

Lo único que rescató fue un proyecto que, en realidad la propia oposición impulsó: "Rescato que se va avanzar en la reforma del Estatuto Municipal en las cuestiones de género. Nosotros reclamamos y presentamos el proyecto".

Y fue muy dura respecto a la apertura que tiene el oficialismo con la oposición: "Después hay un llamado al diálogo. Es difícil creerle a alguien que te llama al diálogo pero para garantizar su continuidad. En una situación forzada le quitas a la minoría la representación histórica que siempre fue la vicepresidencia segunda -del Concejo- y se la das a tu rival interno de tu propia fuerza para garantizarte tus siete votos. Si el diálogo es real respetemos las representaciones. Yo juzgo las acciones, no las palabras".

Por último hizo hincapié en que "hubo falta de precisiones de muchos temas. No hay mucho más qué decir".

KARINA BRUNO SOBRE APERTURA DE CONCEJO (online-audio-converter.com).mp3

Karina Bruno en diálogo con los medios de comunicación.

Dejá tu comentario