Destacada Principal | Bruno | concejal | fondos

Karina Bruno pidió explicaciones por gastos propagandísticos

La concejal opositora, Karina Bruno, presentó un pedido de informe al intendente Rosso acusándolo de derivar fondos a propaganda política en medio de la crisis.

La concejal y presidente del bloque opositor Vamos Villa María, Karina Bruno, presentó un pedido de informe al poder ejecutivo por la instalación de dos pantallas gigantes en el Salón de los Deportes. Acusan que en un momento de crisis sanitaria y económica, se derivan fondos a propaganda política.

Las pantallas tienen el costo de 130 mil pesos y 49 mil pesos más IVA respectivamente, y fueron instaladas en el nuevo Salón de los Deportes, donde funciona actualmente el mayor centro de vacunación de la ciudad.

Bruno, en su pedido, dijo que "teniendo en cuenta el momento sanitario, social y económico que estamos atravesando, determinar la prioridad y pertinencia de los fondos públicos es fundamental, máxime cuando tantos vecinos, de los más variados sectores, se han visto afectados por la pandemia, y se les retacea el acompañamiento del estado municipal".

"Es allí donde deberían estar destinados los esfuerzos de las contribuciones pagadas por todos los villamarienses, y no para propaganda política", cerró su carta la concejal.

Dejá tu comentario