Brutal golpiza a un joven luego de discutir en el boliche: Le pegaron con cadenas y candados

6 noviembre 2017

Brutal golpiza a un joven luego de discutir en el boliche: Le pegaron con cadenas y candados

Para Destacar

  • Un joven sufrió graves lesiones al ser agredido por una patota que había discutido con él en un boliche bailable.

Artículos Relacionados

El domingo a la madrugada, tras una salida de sábado a la noche, una discusión en un boliche derivó en una tremenda golpiza para un joven de 18 años.

La víctima discutió en el boliche bailable Quinoto con un grupo del barrio Industrial y Los Olmos. Según el relato de los familiares, luego de la discusión, unos 3 jóvenes lo esperaron escondidos en cercanías de su casa, ubicada en barrio Industrial.

Tres contra uno

Eran entre las 6 y las 7 de la mañana cuando el joven llegó a su casa y allí, con cadenas y candados comenzaron a golpearlo brutalmente. Dentro del boliche le dijeron que se cuidara de andar solo y él no lo interpretó eso como una amenaza real. Cuando los vecinos escucharon el ruido pudieron observar e identificar a los agresores.

Cuando logró ingresar a la casa, en mal estado dijo a sus padres que le dolía la cabeza. Allí notaron que estaba todo ensangrentado y lo llevaron inmediatamente al Hospital Pasteur, donde quedó alojado en la terapia intensiva debido a que tiene hemorragias internas, coágulos en la cabeza y un traumatismo severo de cráneo.

La investigación

Los padres intentan en la mañana de hoy entrevistarse con la fiscal Silvia Maldonado para saber cómo va la investigación, ya que buscan que no quede impune tremenda agresión.

La Policía Departamental no informó el hecho.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Google Street View

6 noviembre 2017