Buen gesto: Vio como se le caía la billetera saliendo del banco y la rastreó para devolvérsela

14 abril 2019

Buen gesto: Vio como se le caía la billetera saliendo del banco y la rastreó para devolvérsela

Para Destacar

  • No sabia quien era, sólo observó cuando se le cayo la billetera y decidió buscarla para devolverle lo que era suyo, sin aceptar recompensa alguna.

Artículos Relacionados

María Torres (45) salía del cajero Banco de Córdoba, Santa Fe al 1260, de cobrar su sueldo y se le cayó la billetera subiendo a un taxis, por suerte un hombre observó lo que le sucedió, recogió la billetera y movió cielo y tierra para encontrarla a la mujer y se la devolvió.

Oscar, quien vio cuando se le caía la billetera se comunicó automáticamente con la agencia de taxis y pidió los datos de donde se dirigía la mujer, o su número de teléfono, para comunicarse de forma urgente. Así fue como lo consiguió y aviso rápidamente a María que él tenía su billetera.

María quedó sorprendida, no se había dado cuenta que la había perdido aun, pero más sorprendida por el buen gesto del vecino. Se encontraron en un punto común y se la entregó, no faltaba nada. Quiso ofrecerle una recompensa pero Oscar no acepto.

Decidió, entonces, hacer público lo que le sucedió, en su portal de Facebook y a Villa María Ya! para que se conozca que a pesar de todo no está perdido porque hay todavía “buena gente”.

 

14 abril 2019