Sociedad |

¡Buena! Villa María será sede de un importante evento internacional sobre tecnología de los alimentos

Villa María fue elegida como sede del Pre Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, uno de los eventos más importantes en materia académica e investigativa del rubro, se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Nuestra localidad reunirá a los principales disertantes del evento para realizar el Pre Congreso. Será el 18 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. El evento principal se desarrollará en la ciudad de Córdoba, el 19 y 20 de noviembre.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, explicó que ya se conformó un comité organizador integrado por distintas instituciones vinculadas a la producción de alimentos y a la industria alimentaria tales como la UNVM y la UTN Villa María. También participa Aerca, Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, y el Ente Regional de Desarrollo (ENRED).

En este sentido, integrantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba –quienes eligieron a nuestra ciudad como sede junto a Río Cuarto y San Francisco- se reunieron con el municipio e instituciones abocadas para avanzar en los detalles de la organización del evento. Fueron recibidos por Rafael Sachetto y directivos de Parque Industrial, UNVM y UTN.


 

 

 

Dejá tu comentario